Antonio Palao explica el sistema VPF en Lotus Innovación

El revolucionario sistema VPF (Variable Pressure Foaming) es uno de los aspectos que más llamó la atención al experto en innovación David Cánovas, en su entrevista al director de Interplasp, Antonio Palao.

A lo largo del encuentro, Palao destacó la constante presencia de la espuma de poliuretano en nuestras vidas, porque es el material del cual están hechos colchones, sillas, sillones, sofás, material de oficina y un largo etcétera. El esfuerzo que ha realizado Interplasp en los últimos años con la inversión de más de 12 millones de euros en I+D+i es otro de los aspectos destacados de la entrevista.

Para leerla, hacer clic sobre este enlace

El director general de Lotus Innovación, David Cánovas, se interesó en la actividad que realiza Interplasp, como empresa referente en su sector por varias razones. La primera, por ser pionera en la península en el uso del sistema VPF para la fabricación de espuma de poliuretano. La segunda por la apuesta tan decidida por la innovación que Interplasp ha demostrado con una ingente inversión en I+D+i  en los últimos años (aún más teniendo en cuenta los tiempos que corren)  y, en tercer lugar, por una política continuada de respeto al medio ambiente.

Agradecidos por la entrevista y por el interés mostrado, es toda una satisfacción para nosotros aparecer en Lotus  junto a otras empresas innovadoras de muy diferentes sectores de Valencia, Murcia y actuaciones para el Parlamento Europeo.