Antonio Palao Castillo con espuma para el descanso Contact Plus

Conoce la espuma más solicitada en el sector del descanso

El sector del descanso es cada vez más exigente, los requisitos logísticos que precisan de un embalaje especial, la resistencia necesaria al paso del tiempo en los almacenes y la creciente demanda de colchones con mayor longevidad, nos ha llevado a la espuma flexible de poliuretano Contact Plus D26M.
Esta espuma ha sido concebida para dar el mejor resultado en términos de resistencia y firmeza. Este año no sólo ha comenzado a formar parte del catálogo de nuestros clientes fabricantes de colchones y variantes de productos del sector del descanso, sino que ya se ha convertido en la favorita por su fiabilidad.
Me gustaría hablaros de sus especificaciones y de como ha sido concebida uniendo la tecnología de última generación de producción VPF (Variable Pressure Foaming) con la innovación y el desarrollo en nuestros laboratorios.
Con 26kg en dureza media-alta se han obtenido unas cualidades excepcionales, mostrando un rendimiento a largo plazo fuera de lo común respecto a las que se encuentran en el mercado internacional de la espuma, superando con holgura los más rigurosos controles de calidad.
Dentro de sus características técnicas podemos destadas una densidad de ISO 845 26 kg/m3, dureza de la compresión ISO 3386-1 4,3 kpa, support factor 2,5 %, Comprensión Set (75%) ISO 1856 Max. 5%.
En Interplasp respetamos el medio ambiente, mediante un estricto proceso de calidad en la producción y en relación a la conservación del entorno, incluimos la mayor garantía y seguridad a la no nocividad de todos sus materiales.


Antonio Palao Castillo
General Sales Manager
Interplasp