Interplasp renueva el certificado STANDARD 100 by OEKO TEX
La gama de espumas de poliuretano flexible y viscoelástica en colores fabricada por Interplasp cumple los requisitos ecológico-humanos del STANDARD 100 by OEKO-TEX®, según la certificación número 2015OK0117 obtenida en 2015.
La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial. Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos que fabrica Interplasp han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Además nuestra certificación está en la clase de productos I, la más restrictiva en cuanto a los límites, cuyo Apéndice 4 recoge los requisitos establecidos para artículos de bebé.
Para obtener un certificado OEKO-TEX® el producto es sometido a varias pruebas debiendo superar una larga lista de resultados donde se analizan, además del producto en sí, la empresa solicitante, la garantía de calidad y los procesos de producción.
La renovación anual del certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® refuerza nuestro compromiso con la producción y el consumo responsable y sostenible.