Innovación constante y conciencia medioambiental aplicada a la fabricación de espumas que cuidan de la salud de las personas
La tecnología VPF permite que el proceso de fabricación se lleve a cabo mediante presión controlada en un reactor estanco, permitiendo prescindir de agentes espumantes y otras materias primas perjudiciales para el medio ambiente y para las personas
Al ser capaces de controlar la presión y el vacío en el proceso productivo de espumación, podemos fabricar un rango de espumas muy superior en comparación con otras máquinas convencionales.
Esta tecnología VPF nos permite ampliar la capacidad de ofrecer todo tipo de densidades y durezas en nuestras espuma.
Gracias a la tecnología VPF y a su capacidad de control de la presión en el proceso conseguimos un material ajustado completamente a las necesidades del cliente.
La capacidad de reproducibilidad y repetitividad entre lotes de fabricación es considerablemente superior a la obtenida por un reactor convencional.
El proceso de frabricación por VPF permite prescindir de agentes espumantes nocivos como el Cloruro de Metileno y otros aditivos que perjudican el medio ambiente y salud de las personas.
Además, la maquinaria cuenta con filtros de carbono activo que retienen las partículas nocivas de los gases derivados del proceso de fabricación, reduciendo el impacto de estos gases en la atmósfera.
El sistema estanco de fabricación protege a los trabajadores de gases nocivos y de otros productos químicos que puedan ser perjudiciales para su salud.
El innovador sistema de fabricación por VPF tiene como resultado espumas seguras y fiables para la salud de las personas.
de producción de
espuma al día
de longitud
menos de agua que
la espumación
convencional
Tenemos la certeza de que invertir en tecnología de
vanguardia es fundamental para ser competitivo en este sector.
Carretera C-3314, s/n, 30510
Yecla, Murcia, España
Política de privacidad y Aviso Legal
Política de Cookies
Todos los derechos reservados