¡Un hito en la industria!

Lanzamiento del primer catálogo completo de espumas flexibles de poliuretano con polioles reciclados en la Península Ibérica enfocado al confort y el descanso.

 

Del residuo al valor

En Interplasp somos conscientes del impacto devastador que generan los residuos sobre el medio ambiente.  Por este motivo además de integrar a nuestra producción una política de Residuo Cero, se ha desarrollado la tecnología necesaria para producir espumas de poliuretano flexibles convencionales a partir de polioles reciclados.

Este poliol reciclado es sintetizado a partir de colchones tras el final de su vida útil, que en lugar de ser incinerados o quemados, son sometidos a un proceso de digestión química que da como resultado un poliol reciclado funcional para la fabricación de espumas flexibles de poliuretano.

Misma espuma, menor impacto

En Interplasp la calidad es nuestra máxima prioridad, por lo que nuestra gama de espumas recicladas sigue caracterizándose por la excelencia en propiedades y encontrándose en perfecta armonía con nuestro compromiso ambiental.

Tu bienestar y el planeta protegidos

Nuestras nuevas espumas recicladas han sido rigurosamente probadas y cumplen con las prestigiosas certificaciones de inocuidad de OekoTex® y CertiPUR, pudiendo confiar en que nuestras espumas recicladas no son solo ecológicas, sino también seguras y libres de sustancias nocivas.

Unidos por la sostenibilidad

Gracias a la sinergia con Repsol y DOW y su poliol reciclado Reciclex® y RENUVATM, es posible impulsar el cambio hacia un futuro más sostenible.

Únete a nosotros en este viaje hacia un mundo mejor, donde el confort y la responsabilidad ambiental van de la mano. Descubre la diferencia de nuestras espumas flexibles recicladas y disfruta de un estilo de vida consciente.