Interplasp 30PSV Espuma de poliuretano flexible vino

Descubre 30PSV Color vino de alta resiliencia

La espuma flexible de poliuretano color vino ha sido una de nuestras novedades de este año 2014. Sus cualidades no dejan indiferente a nadie, destacando no solo por su agradable color, sino por su alta resiliencia. La resiliencia es una cualidad de nuestras espumas que se basa en la capacidad de recuperación en su forma y estructura durante su uso.

El departamento de innovación y desarrollo de Interplasp a elaborado este material 30PSV, fruto de la búsqueda constante por la excelencia basada en núcleos de alta calidad para fabricantes del mundo del descanso.

Sus grandes fortalezas son alta resiliencia y durabilidad. El control de calidad al que está sometida esta espuma y su riguroso proceso de fabricación le proporciona una máxima estructura de células abiertas que asegura una perfecta transpiración y elasticidad. Gracias a estas cualidades, adquiere unas propiedades óptimas para el sector del descanso, así como también para el sector del mueble tapizado que como resultado obtenemos un gran confort.
Ficha técnica:
 
Densidad – ISO 845 – 30 kg/m3
Dureza a la compresión – ISO 3386-1 – 3.0 kpa
Support factor – 2.4 %
Comprensión Set (75%) – ISO 1856 – Max. 5%
 
En Interplasp respetamos el medio ambiente, mediante un estricto proceso de calidad en la producción y en relación a la conservación del entorno, incluimos la mayor garantía y seguridad a la no nocividad de todos sus materiales.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.