Interplasp 30PSV Espuma de poliuretano flexible vino

Descubre 30PSV Color vino de alta resiliencia

La espuma flexible de poliuretano color vino ha sido una de nuestras novedades de este año 2014. Sus cualidades no dejan indiferente a nadie, destacando no solo por su agradable color, sino por su alta resiliencia. La resiliencia es una cualidad de nuestras espumas que se basa en la capacidad de recuperación en su forma y estructura durante su uso.

El departamento de innovación y desarrollo de Interplasp a elaborado este material 30PSV, fruto de la búsqueda constante por la excelencia basada en núcleos de alta calidad para fabricantes del mundo del descanso.

Sus grandes fortalezas son alta resiliencia y durabilidad. El control de calidad al que está sometida esta espuma y su riguroso proceso de fabricación le proporciona una máxima estructura de células abiertas que asegura una perfecta transpiración y elasticidad. Gracias a estas cualidades, adquiere unas propiedades óptimas para el sector del descanso, así como también para el sector del mueble tapizado que como resultado obtenemos un gran confort.
Ficha técnica:
 
Densidad – ISO 845 – 30 kg/m3
Dureza a la compresión – ISO 3386-1 – 3.0 kpa
Support factor – 2.4 %
Comprensión Set (75%) – ISO 1856 – Max. 5%
 
En Interplasp respetamos el medio ambiente, mediante un estricto proceso de calidad en la producción y en relación a la conservación del entorno, incluimos la mayor garantía y seguridad a la no nocividad de todos sus materiales.
Colchones y núcleos perforados

Colchones con núcleos perforados, regulación térmica.

En el sector del descanso, los núcleos juegan un papel fundamental en el confort. Cuando hablamos de comodidad, no sólo nos referimos a la dureza, flexibilidad, tacto y adaptabilidad, sino también al control térmico y la transpiración. En interplasp contamos con la tecnología de perforación de núcleos, siendo una de las pocas disponibles en Europa y la única en su género para España.

Los fabricantes de productos de descanso que nos solicitan los núcleos con perforación han podido comprobar que existe una diferencia sustancial entre el estado de sus colchones perforados y el resto, gracias a una ventilación muy saludable que proporciona una mayor longevidad. Además de ello, los núcleos de diseño actuales ya van perforados con distinta densidad en función de la zona en la que vamos a reposar nuestro cuerpo. No se aplica la misma técnica en la zona superior (donde apoyamos nuestra cabeza) que a la altura de la cadera.